Tuesday, March 27, 2012

Hay muchos artistas que cantan bueno que son Colombianos. Por exemplo, Juanes, Shakira, y Joe Arroyo. Juanes es un músico colombiano que fue miembro de la banda de heavy metal Ekhymosis y ahora es un solitario artista. Shakira es una cantante colombiana que emergió en la escena musical de Colombia y América Latina en la década de 1990. Joe Arroyo, que en dios descanse era un cantante de salsa colombiana y música tropical, compositor y cantorConsiderado uno de los más grandes intérpretes de la música caribeña en su país. Todos estos cantores son y seran una leyenda. 

2 comments:

  1. Mannie! En español dos nosotros escuchaba canciones de Choc Quib Town. Les gustas Choc Quib Town? Y quien es tu favorito artistas? Shakira?

    ReplyDelete
  2. Hola Manuela! Me encanta su Blog. Colombia es un pais HERMOSO tambien como su clutura y su gente. Me encantaria visitar a Colombia algun dia. Especialmente me encanta sus grandes artistas como Juanes, Shakira, y Fonseca. Me encanta el ritomo de su musica. Este tipo de musica me llega hasta el alma! Poderia escucharlos todo el dia. Extran~o a la shakira de los 90s. La original, pero como queira me encanta :D

    ReplyDelete